oceanos

Formación sobre Oceános

Miguel García Blanco
Miguel García Blanco Greenpeace

Buenas!

El pasado jueves 3 de febrero desarrollamos una pequeña formación- charla con Pilar Marcos, experta y campaigner de Océanos, y Marta González, responsable de movilización del proyecto Tratado de los Océanos.. 

Aprovechamos para conocer la importancia vital de los océanos, y la necesidad de contar con un Tratado Global de los Océanos lo más fuerte posible .

También reservamos un pequeño espacio en el que pudimos pensar  cómo contribuir a la estrategia internacional a través de la red de educación y de la próxima salida de grupos que está planteada para el 5 de febrero.

Aquí tenéis la presentación de océanos en la que abordamos la necesidad de proteger los como fuente de biodiversidad y su importancia a la hora de luchar contra la actual situación de emergencia climática. Y también la importancia de conseguir un Tratado Global de los Océanos ambicioso.

Esta segunda presentación recoge la estrategia de movilización que desarrollaremos desde el voluntariado para contribuir a este tratado, focalizada principalmente en torno a la salida del 5 de febrero.

Y aquí tenéis la grabación de la sesión

Esperamos que os sea de utilidad.