Pàgina del llibre

Sobre Greenwire

VoluntaGestion GPE Greenpeace • 19 abril 2022

Greenwire es la plataforma de Greenpeace compuesta por personas que como tú quieren actuar por un mundo más verde y justo. A través de esta plataforma podrás unirte a campañas locales, participar en actividades de Greenpeace, aprender cómo formar tu propio grupo y liderar proyectos. ¿Qué te gustaría hacer?

Primeros pasos en Greenwire

Los voluntarios y voluntarias ofrecen su tiempo, formación y motivación de forma altruista y solidaria. Apoyan a Greenpeace en sus programas y actúan sobre el terreno. Lo hacen libremente, según los principios y valores de la organización, trabajando las campañas globales desde lo local a través de la información, la sensibilización y la movilización ciudadana. De esa manera acercan a la gente las diferentes maneras de colaborar e incidir en un futuro mejor.

En esta sección compilamos toda la información que consideramos que puede ser de utilidad para conocer Greenwire, las normas de la organización y otros manuales interesantes para llevar a cabo tu activismo con Greenpeace. Y si alguna vez tienes alguna duda y quieres contactarnos directamente, nos puedes escribir un correo electrónico a ves@greenpeace.org. ¡En marcha!