Pàgina del llibre

Sobre Greenpeace

VoluntaGestion GPE
VoluntaGestion GPE Greenpeace • 20 abril 2022

Greenpeace es una organización ecologista y pacifista internacional, económica y políticamente independiente, que no acepta donaciones ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas.

La misión de Greenpeace es denunciar a criminales medioambientales y desafiar al gobierno y a las empresas cuando fallan en el cumplimiento de su mandato de salvaguardar nuestro entorno y nuestro futuro.

Descubre más sobre Greenpeace

Para ello, Greenpeace utiliza la acción directa no violenta para atraer la atención pública hacia los problemas globales de medio ambiente e impulsar las soluciones necesarias para lograr un futuro verde y en paz.

Para cumplir nuestra misión no tenemos aliados ni adversarios permanentes. Promovemos el debate abierto e informado sobre las opciones medioambientales de la sociedad. Usamos la investigación, el lobby y la diplomacia pacífica para perseguir nuestros objetivos, así como las confrontaciones no violentas para incrementar el nivel y la calidad del debate público.