Encuentro de voluntariado de Canarias

Marta González Martín
Marta González Martín Greenpeace

El próximo fin de semana del 25-26 de junio celebraremos en Las Palmas un Encuentro Canario de Voluntariado de Greenpeace.

Aprovecharemos que el barco Arctic Sunrise se encuentra allí en labores de mantenimiento y reparaciones para juntarnos en su cubierta. Nos encontraremos presencialmente tras mucho tiempo sin hacerlo a causa del COVID, conoceremos a quienes tengáis interés en sumaros a la aventura del voluntariado en Greenpeace en Canarias, ya haremos dinámicas, talleres y formaciones, dirigidas a aprender, compartir y organizarnos. Visitaremos el barco, hablaremos de las distintas formas de hacer voluntariado en Greenpeace, y también habrá espacios más distendidos.

 
Tanto si nunca has participado en el voluntariado, como si lo llevas haciendo años o si hace tiempo que estás desconectado/a, este es el momento de ayudarnos a relanzar el voluntariado de Greenpeace en Canarias. 
 

Esta es nuestra propuesta de agenda, aunque es posible que cambiemos algunas cosas, y que incluyamos algunas actividades para la tarde del viernes. Esperamos que te guste y te motive para asistir. 

SÁBADO 25 JUNIO:

11.00  Bienvenida y dinámica de inicio
11.30 Visita al barco
12.30 Sesiones informativas del voluntariado
14.00 Comida
15.30 Team building: Photo opp de apoyo a una campaña
16.15 Talleres formativos  
18.00 Reuniones paralelas de relanzamiento y refuerzo de Grupos de Voluntariado
19.30 Cierre y evaluación del primer día
21.00 Cena

DOMINGO  26 JUNIO:
10.00 Desayuno
10:30 Sesión formativa retos de Greenpeace
11.30 Sesión con Tripulación del Barco
12.30 Retos territoriales de Greenpeace en Canarias
14:00 Cierre y Evaluación
14.30 Comida

Si quieres apuntarte al encuentro, no te lo pienses dos veces y apúntate en este cuestionario antes del 12 de junio: https://forms.gle/WxoRQt55uyMKFLHa7 
Tanto si puedes venir a todo el encuentro o a parte del mismo.
Las plazas son limitadas, por lo que confirmaremos asistencia la semana del 13 de junio.
 
Si necesitas desplazarte desde otra isla y no tienes alojamiento en Las Palmas,  indicalo en el cuestionario, ya que desde Greenpeace podemos cubrir los costes de desplazamiento y te facilitaremos alojamiento para la noche del sábado. 
Además, el miércoles 15 de junio a las 19.00 (hora canaria) haremos una reunión por zoom para ver necesidades y cerrar detalles del encuentro. Si quieres unirte a esta sesión (opcional), este es el enlace para conectarte, será online por zoom:
 
Código de acceso: 474562
 
Para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto en la dirección de e-mail voluntagestion.es@greenpeace.org