Pàgina del llibre

¡Bienvenid@ a Greenpeace! ☮️ 🌈

VoluntaGestion GPE
VoluntaGestion GPE Greenpeace • 4 novembre 2022

Aquí comienza tu andadura en tu voluntariado en Greenpeace. En la Red de Voluntariado te esperan grandes experiencias, aprendizajes y un equipo maravilloso de personas que hace frente a grandes desafíos dedicando su tiempo y fuerza en cambiar este mundo.

Ahora que te has registrado en Greenwire, la red social en la que están todas las personas que participan de forma voluntaria con Greenpeace, podrás participar de las acciones que proponga la comunidad, contactar con los más de 22 grupos locales y más de 1000 personas voluntari@s que colaboran por toda España.

¡Y ahora tú también eres parte del cambio! 😃

Greenpeace es una historia de 50 años de acción. Desde que empezamos a trabajar en 1971 para protestar contra las pruebas nucleares de los Estados Unidos en las aguas de Alaska, ahora Greenpeace tiene 55 oficinas en todo el mundo y el apoyo de más de 3 millones de personas que creen en un futuro verde y pacífico, y que están dispuestas a actuar para asegurarse de que así sea.

En las próximas páginas conocerás cómo funciona el voluntariado, en qué campañas trabajamos y los próximos pasos para empezar a participar como voluntari@ en Greenpeace. 😎