Únete a la Global Climate Strike de Fridays for Future

Carmen Gutiérrez Martínez
Carmen Gutiérrez Martínez Greenpeace

Actualización 28 de febrero:
En este mapa podéis encontrar las actividades que hasta hoy hay convocadas!
¿Sabéis alguna más?

No hay primavera que no comience con la “Global Climate Strike” de Fridays for Future, pistoletazo de salida a las acciones de primavera para exigir que se tomen medidas contra la Crisis Climática a los líderes mundiales.

Este 3 de marzo nuestras compas de Fridays for Future vuelven a salir a las calles y queremos animaros a apoyar sus acciones!

¿Cómo participar?

📢 Apoya desde las redes sociales 📢 Bien nombrando a las cuentas estatales de FFF o a las cuentas regionales de FFF de las plataformas territoriales.

🙋🏽 Súmate con tu grupo local a las diferentes convocatorias que se han convocado por todos los territorios. En los diferentes municipios y regiones las movilizaciones pueden estar convocadas por nodos de FFF o desde las diferentes alianzas de cada territorio, por tanto, pueden estar usando otros manifiestos y lemas más aterrizados a cada lugar. ¡Acércate y pregunta!

Actualmente no hay mucha información sobre las convocatorias regionales, asi que si tienes más información no dudes en poner un comentario más abajo con todos los detalles e iremos actualizando la información💚

Recordad: si vais y os echáis fotillos chulas no dudéis en compartirlas📷

¡toma tu pancarta y no te olvides de salir a la calle!