Reuni贸n de bienvenida a Greenpeace / Diciembre, 2023

VoluntaGestion GPE Greenpeace

馃憠馃徎 Grabaci贸n de la reuni贸n 馃憟馃徎

隆Bienvenid@ a Greenpeace!

Si est谩s interesado en proteger nuestro planeta de la mano de Greenpeace, te invitamos a nuestra reuni贸n informativa de bienvenida con los responsables del Departamento de Voluntariado, en la que te detallar谩n las formas de colaborar, las campa帽as actuales o las actividades que puedes participar en nuestra Red de Voluntariado.

鈴 驴Cu谩ndo? 14 de diciembre, 19:00 (hora peninsular)
 馃搷 驴D贸nde? Videollamada v铆a Zoom (https://greenpeace.zoom.us/j/95791762527?pwd=TWx3OWlLSnh1bm50L3hOeWhPTkNDQT09)

Ya te adelantamos que en Greenpeace hay muchas maneras de participar: desde hablar con el p煤blico sobre la crisis energ茅tica; presionar para lograr cambios a nivel local; gestionar redes sociales de Greenpeace en tu comunidad aut贸noma; educar a trav茅s de nuestra Red de Educaci贸n; recoger firmas para proteger los oc茅anos; participar en nuestras acciones directas no violentas y mucho, mucho m谩s. Hay algo para tod@s. En esta reuni贸n te lo contaremos y responderemos a tus dudas.

隆Os esperamos! Cualquier duda, nos pod茅is escribir a ves@greenpeace.org. La semana previa a la reuni贸n os mandaremos un e-mail record谩ndoos la fecha y la hora.

PR脫XIMAS REUNIONES DE LOS GRUPOS LOCALES

馃憠馃徎 隆Busca aqu铆 tu grupo local! 馃憟馃徎

Girona (30/11)

Le贸n (30/11)