Greenpeace organiza del 20 al 24 de julio un campamento urbano con la colaboración del Colegio Montessori Compostela y Actio, para niños y niñas entre 6 y 12 años en Santiago de Compostela Tiene una duración de 5 días en horario de 9.00 a 14.00 h (hasta las 15.00 para aquellas personas que lo necesiten y según disponibilidad).

El total de participantes es de 30 personas, que serán admitidas por orden de inscripción.

Las actividades del campamento consisten en talleres y juegos en la naturaleza, sensibilizando en torno a la protección de nuestro planeta y conociendo las campañas de Greenpeace. Conoceremos la Leyenda del Arco Iris, recorremos los Siete Mares con Greenpeace para Salvar el Planeta, y el último paraíso: el Ártico. Descubriremos el Gran Día y el máximo de la biodiversidad, un viaje imaginario de 5 días para conocer los Límites del Planeta en busca de soluciones.

Se puede consultar el programa completo aquí:

CAMPA URBANO

El campamento tiene un coste de 120€ euros y 110 en el caso de personas socias de Greenpeace.

En el campamento se aplicarán todas las medidas de mitigación de contagios y protocolos de seguridad en las instalaciones, desplazamientos y dinámicas del programa. La celebración de los campamentos se llevará a cabo cumpliendo todas las medidas de seguridad ante el COVID19, en concordancia con lo establecido por el Ministerio de Sanidad, y de acuerdo al compromiso de Greenpeace de no llevar a cabo ninguna actividad que no pueda desarrollarse en términos de seguridad tanto para los/as participantes como el equipo de monitores/as.

Para más información e inscripciones, enviar un correo electrónico a:

campamentosgreenpeace@actioactivitats.com

O llamar al teléfono:

963741156 (en horario de 10 a 14 horas en días laborables)

670203778 (en horario de 9.00 a 20.00 h)