Red de Educación. ¿Te unes?

Felix Pina Castillo
Felix Pina Castillo • 4 Abendua 2023

A comienzos del año 2022 iniciamos el grupo de voluntariado de la Red de Educación, un proyecto que intenta unir a todos los grupos locales y todas las voluntas de educación de Greenpeace España.

Hasta ahora, tras algún que otro intento, cada grupo trabajaba la educación de manera independiente. Aunque hacíamos un trabajo excelente, las posibilidades de transformación no eran suficientes. ¿Tantas redes sociales conectándonos y estábamos trabajando por separado?

Pero las cosas han cambiado. Ahora tenemos otra oportunidad de trabajar juntas, de convertir una simple charla en un reto transformador, de convertir las AMPAS en grupos de apoyo y los centros en lugares de cambio. Nos estamos organizando, reuniéndonos cada semana poniendo nuestra mente y corazón en aquello que nos va a asegurar un cambio verdadero, la educación.

No hace falta tener experiencia, solo ganas. ¿Te unes a nosotras?


¿Y conoces Coles X Greenpeace?

Coles X Greenpeace es un espacio donde compartimos experiencias e iniciativas para generar centros escolares más sostenibles y personas comprometidas con el mantenimiento de la vida.

Podéis encontrar materiales tan diversos como recopilatorios de informes y experiencias prácticas, proyectos para sensibilizar sobre la pérdida de biodiversidad o algunos ejemplos de cómo implicaros desde vuestro centro en las campañas de Greenpeace.

Coles X Greenpeace