¡Hola a todas!

Desde el área de movilización de Greenpeace vamos a iniciar un trabajo para mejorar la acogida de personas con discapacidad que forman parte del voluntariado, y asegurarnos de que atendemos a las necesidades de cara a ser una organización más cercana y diversa sin dejar a nadie atrás.

En primer lugar, nos gustaría tener un diagnóstico para conocer a las personas que actualmente ya forman parte de la red de voluntas y tienen algún tipo de discapacidad. Es por ello que hace tiempo os pedimos que rellenaráis este formulario aquellas personas con alguna discapacidad. ¡Muchas gracias a quienes lo habéis rellenado!

Para comenzar el trabajo de identificar necesidades y oportunidades, vamos a conformar un grupo de trabajo, con el que haremos una primera reunión el próximo jueves 21 de julio de 18:30 a 19:45 (de 17:30 a 18:45 si vives en Canarias). Te invitamos a sumarte si:

-Eres voluntaGP y tienes alguna discapacidad, o si

-Eres experta/o en discapacidad (por estudios o experiencia laboral/en el tercer sector)

-Lo más importante, que te motive este reto, y tengas algo de disponibilidad para participar (al menos participar en esta primera reunión de grupo, después trabajaremos en algún documento compartido).

La reunión es online por zoom entrando desde aquí:

https://greenpeace.zoom.us/j/95109659725?pwd=UU81QTFkNjhIL0Q3dFV3dy8xWjZZUT09 ID de reunión: 951 0965 9725

Código de acceso: 588310

Te agradecemos de antemano tu colaboración para este trabajo tan interesante que esperamos que nos haga crecer como organización en un proceso en el que vayamos superando obstáculos entre todas.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a voluntagestion.es@greenpeace.org

¡Gracias!