"Corre por los Océanos"

Miguel García Blanco
Miguel García Blanco Greenpeace • 8 Apirila 2022

¡Bienvenidas y bienvenidos a la campaña solidaria que Greenpeace organiza este curso 2021-2022 en los colegios para cuidar y preservar los OCÉANOS del planeta!


En la actualidad, la salud y el estado de conservación de los mares y océanos de la Tierra se hallan amenazados, y solo un 3% están protegidos por los gobiernos. Con el Tratado Global de los Océanos de Naciones Unidas queremos que se pase de ese 3% al 30% para 2030.

¡Ayúdanos a conseguirlo!


Contamos contigo para que sea posible Escríbenos a coles@greenpeace.org y llama al teléfono: 679 462 274 o rellena nuestro formulario para unirte a este movimiento imparable de colegiosxgreenpeace.  Os invitamos a que organicéis una carrera solidaria para conseguir una donación con la cual seguir elaborando estudios científicos y de conservación que demuestren que es urgente preservar el 30% de los océanos para 2030.

Estos estudios proponen qué santuarios marinos deben conformar ese 30%. Naciones Unidas y el resto de países del mundo tienen que escucharnos, tienen que firmar el acuerdo. Ahora es el momento.

Descargaros el documento donde os informamos de todo el programa. Tambien podéis ampliar información en el siguiente enlace.

#CORREPORLOSOCEANOS