El Rainbow Warrior III en Valencia, ¿te apuntas?

Carmen Gutiérrez Martínez
Carmen Gutiérrez Martínez Greenpeace • 15 Ekaina 2022

¡¡¡Poooor fin volvieron los Open Boats!!!

El Rainbow Warrior está de campaña europea recogiendo firmas para la Iniciativa Ciudadana Europea que está activa por Greenpeace y muchas otras entidades amigas para pedir al parlamento europeo la prohibición de la publicidad y patrocinios de las grandes empresas energéticas.

¿Pero cuándo? y ¿dónde?

📍Fin de semana del 8, 9 y 10 de julio en el puerto de Valencia

🚢Apúntate a los Open Boats

Está previsto que el barco llegue el miércoles o jueves de esa semana y marche el lunes a primera hora.

Además de otras actividades de la campaña, habrá jornadas de puertas abiertas (Open Boat, OB) para que la gente pueda visitar el barco y conocer la campaña desde la tarde del viernes, sábado entero y mañana del domingo.

Para ello, necesitaremos voluntariado para atender a las visitantes, la mesa informativa del voluntariado, gestionar la entrada al barco, hablar sobre la campaña, hacer guardias nocturnas, etc.

>>>Si te quieres venir a pasar un fin de semana en el Rainbow Warrior y echar una mano en estar tareas, rellena este cuestionario.

Antes de comenzar, haremos una formación sobre las distintas tareas a realizar, la campaña y nos organizaremos.

Por lógica y logística, se priorizará a aquellas voluntas que puedan participar todo el fin de semana, por necesidad de roles concretos, que residan en Valencia o cerca, etc., aunque trataremos de dar la oportunidad de vivir esta fabulosa experiencia a personas de otros grupos locales también.

🏠 Para el voluntariado que no sea de Valencia, necesitaremos alojamiento.

Seguramente si sois muchas de fuera seguramente reservemos un alojamiento allí en Valencia, pero si tenéis también sitio para darnos alojamiento, aunque sea durmiendo en esterillas en el suelo, o sabéis de un alojamiento o piso en alquiler que nos puedan hacer un buen precio, escribirnos a voluntagestion.es@greenpeace.org así como para cualquier otra duda.

¡¡Nos vemos en el barco!!