Baila "country" las macrogranjas !

Issa Luis
Issa Luis Guías GP

Hola !

El sábado 3 de diciembre por la mañana, en la calle Fuencarral (cortada al tráfico entre Quevedo y Bilbao), nos reuniremos dentro del marco de actividades convocadas por la coordinadora estatal "Stop Ganadería Industrial" bailando al mas puro estilo rural del Country una docena de sencillas coreografías.

Iremos con vaqueros, camisa de cuadros, chaleco o cazadora, sombrero, botas o botines, y si no las tenemos, pondremos "cara de mal@s" y arrancaremos cuando suene la música a darlo todo.

Nuestra compañera Paloma traerá un grupo de dancers expert@s (no voluntas) pero encantad@s de apoyar a Greenpeace que dirigirán el flashmob (ya lo han hecho mas veces)

La idea es visibilizar la problemática de las macro-granjas y el impacto negativo que producen la ganadería industrial y el excesivo consumo de productos animales en el medio ambiente y ¡ ademas hacerlo de una forma divertida !

Para ello llevaremos pancartas y carteles con señales, mensajes, etc...

Y aunque sabemos que no hay macro-granjas en Madrid seguro que much@s tenemos un pueblo en algún lugar del mundo que nos trae buenos recuerdos. Por lo tanto el mensaje que hemos decidido usar de momento es...

NI EN MI PUEBLO NI EN NINGUN SITIO #StopGanaderiaIndustrial

Pero llevaremos mas de una pancarta, así que podremos escribir el nombre de otros lugares

También solicitaremos firmas para la campaña MacroGranjas NO que esta cerca de conseguir medio millón de firmantes. Llevaremos un cartel con un código QR que la gente podrá escanear para firmar en la pagina de Greenpeace

Quien no pueda o no quiera bailar obviamente también puede venir a llevar pancartas, ayudar a pedir firmas, hacer fotos, etc..

Quedamos a las 11.30 para tenerlo todo preparado a las 12.00

Terminaremos de bailar a las 13.00 y si nos apetece continuaremos repartiendo folletos y pidiendo firmas a la gente que pase

A las 14.00 Terminamos la actividad

Como participar

Tenemos un chat de Telegram, donde estamos hablando de la actividad

Seras bienvenid@

Dale también al botón naranja "Inscribirse" arriba a la derecha. Asi sabemos que contamos contigo y animas a más gente a venir !

Ensayo previo y formación

Hemos organizado ademas un ensayo previo y una formación para ir bien preparad@s a la actividad

El miércoles anterior (30 de Noviembre) por la tarde quedaremos en la oficina de la calle Valores, a practicar las coreografías con Paloma y a atender a la formación que daremos sobre la campaña

Mas info aquí