Evento

CANCELADO: Campamento de Rebelión por el Clima

Miguel García Blanco Greenpeace

Traemos noticias tristes.

Como algunas ya sabréis, desde Rebelión por el Clima estábamos trabajando mucho para vernos este julio en Galicia y responder a la llamada internacional de solidaridad contra el gas en una de las regasifcadoras más importante del país, que ha gozado de la impunidad y de la complicidad de las autoridades públicas que no han dudado en legalizar una infraestructura que pone en riesgo el planeta y las personas.

Sin embargo, la incidencia del COVID19 está subiendo, especialmente en las personas más jóvenes, que somos una parte importante del movimiento. Conscientes de que estamos aquí para defender el planeta y la salud de todas, la responsabilidad nos obliga a posponer la acampada contra el gas.

Pero esto no es una cancelación, sino un compromiso con todas las rebeldes y con la tierra gallega de que el año que viene iremos, con más fuerza, mas ilusión y mayor rebeldía.

Descansad estas semanas que el otoño viene interesante.
Con varias convocatorias abiertas en distintos territorios.

Si queréis manteneros informados de las convocatorias de otoño y otras cosas más sumaros al canal de Telegram de RxC, o al grupo temático de Alianzas Climáticas de GP.

Nos vemos
Feliz Verano
#VivaLaMareaPorElClima