Mesa redonda sobre modelos socioeconómicos

Fernando Fernández Méndez
Fernando Fernández Méndez Greenpeace

ACTUALIZACIÓN!!!!

Os dejamos aquí el enlace de la sesión grabada para que podáis re-visionarla o para que la podáis ver aquellas personas que no os pudisteis conectar el jueves.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todxs,

Como algunas ya sabréis desde Greenpeace estamos inmersos en una serie de debates internos sobre modelos socioeconómicos y sobre cómo se posiciona la organización en el momento de crisis socioecológica que estamos viviendo.

Es por ello que el próximo jueves día 23 de Junio a las 12.30 de la mañana (hora peninsular) vamos a llevar a cabo una mesa redonda con tres ponentes que nos hablarán de como enfocan ellos la situación actual de emergencia y cuál es la mejor manera de salir de ella y transitar hacia otro sistema más justo con las personas y el planeta.

Los participantes de la mesa redonda serán:

• Gemma Barricarte, activista climática, pensadora y una de las personas que formaron Fridays for Future Barcelona
  • Luis González Reyes, activista y miembro de la Cooperativa Garúa
  • Emilio Santiago Muiño, antropólogo y miembro del CSIC

En este enlace os dejamos el enlace a Zoom para que podáis conectaros. La mesa redonda tendrá una duración de hora y media, con un espacio para preguntas al final. En caso de no poder responder a todas las preguntas in situ la recogeremos y trataremos de daros feedback a posteriori.

Para aquellas personas que por horario no podáis venir no os preocupéis ya que la sesión será grabada. En todo caso, os animamos a todes a que os conectéis el día señalado.

Un saludo!!!