Twitterstorm climática!!

Virginia Rabal
Virginia Rabal Greenpeace

¡Hola!

Esta propuesta nos ha llegado con poco margen pero pensamos que es una oportunidad de participación importante que os puede interesar. Si tienes Twitter y te preocupa la emergenica climática vamos a crear una tormenta de tuits de 14h a 15h. Además también se puede participar el lunes (5 de octubre) y el miércoles (7 de octubre) a la misma hora, esos son los momentos clave pero tb puedes tuitear durante estos días hasta el miércoles 7 cuando te vaya mejor. Os contamos todo a continuación:

El seis de octubre, el Parlamento Europeo votará nuevas medidas y nuevos porcentajes de reducción de emisiones para 2030. Sin una presión pública, es poco probable que el Parlamento proponga y vote por medidas alineadas con el Acuerdo de París por lo que DEBEMOS MOVILIZARNOS ON Y OFFLINE.

Desde Greenpeace Europa, han pedido que nos sumemos a una tormenta de Twitter de presión para los eurodiputados y eurodiputadas que vayan a ir a votar. Decenas de países europeos van a hacer la tormenta en Twitter y en España también NOS SUMAMOS. Este año es decisivo y esta votación también así que os pedimos la colaboración en participar en esta tormenta ya que sois una parte importantísima de esta presión.

En España vamos a hacer la tormenta hoy (viernes 2) el lunes 5 y el miércoles 7 de octubre de 14:00 a 15:00 horas. Os pasamos esta web en donde podéis ver no solo el motivo de la campaña sino los tuits que podéis tuitear (os damos ya algunos hechos aunque siempre podéis escribir el vuestro personalizado). Sería de gran ayuda que nos ayudarais a mover también esta web para que mucha gente la vea y pueda tuitear desde allí

🙏

La web es esta:

¿Os unís a hacer historia?

¡Muchas gracias!