ALERTA MAXIMA

Las donaciones altruistas a la ONG Save The Children, permiten desde 2020 desgravar hasta un 80% del dinero aportado.

Utiliza la calculadora de desgravaciones para ver cuánto puedes deducirte en la declaración de la Renta según la cantidad con la que has contribuido a lo largo del año.

_________________

-Es decir, que prácticamente el 80% de todas las donaciones anuales aportadas por cada uno de los socios de Save The Children.

NI tan siquiera serían :HONESTAS, AMOROSAS, SINCERAS, GENEROSAS, FILANTROPICAS, VOLUNTARIAS, PERSONALES, SOLIDARIAS, ni ALTRUÍSTAS..!!

________________

Pero el problema aquí, sería aún mucho más grave de lo que parece.

________________

Porque al final, y como es natural, Hacienda si que carecería completamente de poder presumir en eso de tener sentimientos altruistas. Porque ella, a fin de cuentas, no es más que una especie de calculadora gigante, que sólo se dedica a calcular el reparto equitativo de toda la contribución económica aportada por toda la población social en general.

________________

Por lo que Hacienda tampoco sería la responsable directa y altruista, a la hora de abonar la devolución total de ese 80% de todas las cuantías y donaciones aportadas por los socios de Save The Children.

________________

¿Pero quién las pagaría entonces realmente?

¿Quién les devolvería después a todos esos socios, su 80%?

-¿Acaso las pagarían Las arcas institucionales y fondos comunes de el Estado de Gobierno?

-O lo pagarían de su propio bolsillo el resto de los contribuyentes.

________________

Para los efectos, y a modo de intentar aclarar y entender ,un poco mejor, lo que aquí está sucediendo realmente:

1 -Los socios de Save The Children, en realidad tan sólo estarían siendo un 20 % altruistas, hacia para por, su causa común.

2- Mientras que el resto de los contribuyentes de el país, estarían siendo obligados a tener que hacer frente al pago de el restante 80% (de una supuesta causa altruista que ni tan siquiera iría con ellos.)

3- Por lo que dichos socios de Save The Children, tan sólo estarían siendo:

-Un 20% de generosos altruistas, a la vez de un 80% de hipócritas, que sin desearlo, estarían estafando literalmente a el resto de contribuyentes de su propio país.

3 -Y todos esos socios pseudo-hipócrito-altruistas, estarían a la vez siendo utilizados por Save The Children, para mantener viva una especie de cadena estafadora legalizada, mediante el ilegal consentimiento de unos gobernantes corruptos, que a la vez lo harían parecer completamente legal.

Conclusión FINAL:

-¿Quiénes y de dónde se sacarían entonces la tan estúpida, como hipócrita conclusión, de que Save The Children es una Organización (Altruista y voluntaria) NO GUBERNAMENTAL.?

-Cuando en realidad dicha ONG está dependiendo (directa y semi obligadamente), de los impuestos y fondos comunes de El Ministerio de Hacienda, El Estado de Gobierno, y la obligada donación de el resto de TODA la población civil contribuyente.

Y como dice el refrán: Quien quiera peces...!!

Apliquemos pues el famoso lema moral y educativo que nosotros mismos tratamos de enseñarles a nuestros hijos.

En el que cada cual deberá pagarse siempre sus propios caprichos, sin necesidad de tener que robarle a nadie.

Porque la verdadera y auténtica definición de robar, es tan patética y estrafalaria, que ni tan siquiera podría ser explicada en ninguna plataforma educativa que tratase a fondo la verdadera y justa moralidad de las personas.

Y he aquí un claro de ejemplo más, de como una falsa ONG podría incluso, salpicar e implicar mediante su despreciable forma de infracción, al propio espíritu emprendedor de los verdaderos guerreros y guerreras del arco iris GP.

Vigilen bien todo aquello que defiendan. No se desvíen jamás de su camino, ni se fíen en absoluto de personas que pertenezcan a ONG Save The Children. Porque probablemente saldrían perdiendo parte de su tan merecida labor ganada en reputación "Salvar al Planeta",

Confío que en el futuro les sobre eso de tener que oír de manera irónica y mordaz: -Si Bob y Zoe, Hunter levantaran la cabeza...

___________________________________

AVISO IMPORTANTE

-Una verdadera ONG de Derechos Humanos, que de verdad se preocupara por ayudar a los niños y a las personas más desfavorecidas del planeta, jamás le robaría su dinero a la gente trabajadora y humilde de todo un país entero, para regalárselo después a sus socios devolviéndoles la cuota.

-Y una verdadera persona de alma altruista, que realmente fuera solidaria y deseara ayudar a las personas "donando su dinero". Ni siquiera pensaría en la forma de recuperarlo después, robándoselo a otros.

_____________________________

POR FAVOR

(Jamás Consientas Nunca Nada...que Te Obligue a Dejar de Ser Persona)

gracias saludos