This is fine!

VoluntaGestion GPE
VoluntaGestion GPE Greenpeace • 18 Xullo 2022

Hace un par de semanas estuve en Cannes para participar de una acción dentro de la campaña "This is fine!", una de las más originales en las que he participado. Viajar desde España para unirse a la fiesta fue una sensación emocionante, pero estar en el "escenario" fue mucho mejor. El objetivo era apoyar el acto legislativo de la Unión Europea sobre la prohibición de la publicidad fósil y los patrocinios. Tenemos que llegar a 300.000 personas que firmen la petición (así que si no lo has hecho, ¡a por ello! https://banfossilfuelads.org/#eci-form)

Durante varios días difundimos el mensaje a Cannes y al mundo por diferentes medios, utilizando el humor y la acción creativa pacífica. Llenar la ciudad con nuestro mensaje fue divertido: pegar cosas, jugar al escondite con las autoridades... y el kayak para invadir el evento de la empresa de anuncios fósiles fue un momento épico.

Quizás necesite entrenar un poco más con el kayak, pero definitivamente estoy deseando volver a coger el remo. También conocer a otros colegas de toda Europa fue un gran punto, realmente disfruté con las compañeras polacas y la bienvenida francesa fue cálida y cercana.

this is fine

Creo que hay cosas que se podrían hacer mejor, pero en general fue una gran experiencia. Espero que alcancemos el número necesario de firmas, estamos a sólo 40.000 del objetivo. ¡Apoyad!

Javier Cebrián, activista