Páxina de libro

Primeros pasos en tu voluntariado ✊🏼

VoluntaGestion GPE
VoluntaGestion GPE Greenpeace • 4 Novembro 2022

Tras esta breve introducción a Greenpeace y al voluntariado, te invitamos que elijas cómo quieres participar:

👥 Colectivamente: busca aquí tu grupo local más cercano y preséntate ante la comunidad. Antes o después te invitarán a la próxima reunión del grupo o a la siguiente actividad que vayan a hacer. Así les conoces en persona ;)

👤 Individual: si no tienes un grupo cerca o prefieres colaborar de forma autónoma, aquí podrás seleccionar participar individualmente (‘voluntariado satélite) o participando en red en los siguientes perfiles (educador, gestor de redes sociales, incidente político, activista en nuestras acciones, cibervoluntari@, en el grupo de Ecofeminismo.... Aquí encontrarás todas las opciones, en la sección ¡Haces Falta!

¡Busca tu grupo local/temático más cercano y preséntate en comunidad!

Voluntariado en una acción en la playa

La Formación Básica de Voluntariado:

Si tras entender qué es Greenpeace, en qué trabajamos y cómo puedes colaborar como voluntari@, el siguiente paso tras apuntarte a un grupo local (o equipo temático) es realizar la Formación Básica de Voluntariado. Esta formación es imprescindible para considerarte #coluntaGp: a base de vídeos, principalmente, te explicamos en mayor profundidad nuestros principios y valores, qué significa ser voluntari@ en Greenpeace y otras cuestiones igual de importantes. Todo ello no te llevará más de 30 minutos en total 😉

Esta introducción en forma de curso siempre lo podrás encontrar en el menú principal en la pestaña Fórmate / Formación Básica del Voluntariado.

Vías de contacto:

✉️ Puedes contactar con el Equipo de Voluntariado escribiendo a ves@greenpeace.org si tienes dudas y necesitas orientación en cualquier punto de tu voluntariado con Greenpeace.

📱 Y además os actualizaremos todas las propuestas, formaciones y eventos con nuestra newsletter bi-semanal y en nuestro canal de Telegram ‘Actúa con Greenpeace’. Síguenos: https://t.me/actuacongreenpeace