NUEVO GRUPO DE ACCIÓN EN MURCIA

VoluntaGestion GPE
VoluntaGestion GPE Greenpeace

¡Hola!

El próximo lunes 13 de marzo queremos celebrar una reunión para dar a conocer el voluntariado de Greenpeace en Murcia y los retos territoriales en los que estaremos trabajando en esta región.

Será una reunión online para tener un primer contacto con las personas interesadas en participar en la movilización social con Greenpeace para la zona de Murcia y que nos permita organizar un grupo de activistas / voluntarias/os con el que apoyar e impulsar iniciativas como la defensa del Mar Menor o la búsqueda de soluciones ante la mala gestión y la contaminación del agua.

Como miembro del grupo de Greenwire de Greenpeace Murcia, nos gustaría que vinieras esta reunión y poder contar contigo para empezar a organizar cosas en tu territorio. En Murcia siempre hemos tenido presencia de voluntariado y activistas en la zona, pero desde hace algunos meses no contamos con un grupo estable y nos gustaría contactar con las personas que tengáis ganas de "pasar a la acción" para que podamos organizarnos para volver a tener un papel más activo y muy enfocado además a la problemática del agua.

Hayas participado o no con anterioridad en el voluntariado de Murcia, si tienes ganas de colaborar en la medida que sea en este nuevo grupo de trabajo, te invitamos a que vengas a esta primera reunión online el próximo 13 de marzo a las 19:00h conectando en el siguiente enlace de Zoom (Contraseña 593572).

Por favor, inscríbete en este evento para que contemos contigo y si por lo que sea tienes interés pero no puedes acudir a esta reunión, escríbenos a ves@greenpeace.org para que te informemos de los siguientes pasos o sigue las futuras convocatorias que iremos publicando en Greenwire.

¡Te esperamos!