Reunión de bienvenida a Greenpeace / Junio, 2023

Mario Ruiz-Ayúcar Dorado
Mario Ruiz-Ayúcar Dorado Greenpeace

¡Bienvenid@ a Greenpeace!

Ahora que has dado el paso para crear un cambio y proteger nuestro planeta, ofrecemos esta reunión con los responsables del Área de Voluntariado que te detallen en qué trabaja Greenpeace, cómo participar activamente en nuestras campañas, los roles que existen en los grupos locales, las oportunidades que existen participando como voluntari@, etc.

En Greenpeace hay muchas maneras diferentes en las que puede participar: desde hablar con el público sobre la crisis energética; presionar para lograr cambios a nivel local; gestionar redes sociales de tu comunidad autónoma; educar desde nuestra Red de Educación; recoger firmas para proteger los océanos; participar en nuestras acciones directas no violentas y mucho, mucho más. Hay algo para tod@s. En esta reunión te lo contaremos y responderemos a tus dudas.

GRABACIÓN:

¡Os esperamos! Cualquier duda, nos podéis escribir a ves@greenpeace.org. La semana previa a la reunión os mandaremos un e-mail recordándoos la fecha y la hora.

Próximas reuniones de los grupos locales

Girona, 23 mayo

Mallorca, 30 mayo

Zaragoza, 1 junio

Valencia, 2 junio

Sevilla, 5 junio

Barcelona, 6 junio

Valladolid, 6 junio

Almería, 8 junio

Granada, 8 junio

Pamplona, 9 junio

Murcia, 17 junio

Zaragoza, 6 julio

INFORMACIÓN BÁSICA DE INTRODUCCIÓN A GREENPEACE:

1) Busca y únete al grupo local más cercano: https://greenwire.greenpeace.es/pagina-de-inicio/grupos-locales-y-tematicos

2) Conoce qué trabaja Greenpeace y cómo funciona el voluntariado gracias a la Formación Básica de Voluntariado: https://greenwire.greenpeace.es/group/formacion-basica-del-voluntariado-fbv/about

3) Una de las páginas más importantes es esta (¿Qué Puedes Hacer Tú?) en el que está casi todo lo que puedes hacer como voluntari@:  https://greenwire.greenpeace.es/que-puedes-hacer-tu

4) Y, por último, te animamos a seguir nuestro canal de Telegram llamado 'Actúa con Greenpeace' donde se publica contenido interesante y relevante como próximos eventos, talleres, formaciones o propuestas de movilización: https://t.me/actuacongreenpeace

¿Sabes qué ha hecho la Red de Voluntariado en los últimos meses?

Boletín de mayo

Boletín de abril