REUNIÓN DE BIENVENIDA Y REUNIÓN MENSUAL (Valencia)

Andreu Sanchis Llopis
Andreu Sanchis Llopis Greenpeace

REUNIÓN DE BIENVENIDA NUEVOS VOLUNTARIOS Y A CONTINUACION REUNIÓN MENSUAL GRUPO VALENCIA VIERNES 7 JULIO 2023

¡Hola!

Para todas las personas recién llegadas a Greenpeace organizamos una reunión de bienvenida para explicar en qué trabajamos; qué actividades, eventos y tareas hay dentro del voluntariado, formaciones, propuestas y todo lo que desees saber para realizar tu activismo en Greenpeace.

La REUNIÓN DE BIENVENIDA se hará el viernes 7 de julio a las 18:00h de forma presencial en el local actual del grupo local de Valencia. Y a las 19h se hará la REUNIÓN MENSUAL DE GRUPO.

Dirección del local: calle Moro Zeit, 9, Valencia.

Puntos que vamos a tratar: (iremos actualizando conforme se acerque la reu.)

1. Actividades pasadas:

- Manifestación ampliación del puerto 16 de Junio.

- Revisión acuerdos grupales para reuniones mensuales online.

- Actividad líneas rojas del agua.

2. Actividades futuras:

- Actividad barco velero extracción residuos: participación en actividad ofrecida por Alberto de navegar con su barco para dar testimonio de la cantidad de residuos que se generan en el mar y posibilidad de limpieza de dichos residuos.

- Manifestación en contra de los retrocesos en derechos humanos para las elecciones del 23J. Se realizará el 20 de julio a las 19h en la Plaza del Ayuntamiento. Organiza: Coordinadora Feminista de Valencia.

- Cursos de verano en Alborache.

- Revisión acuerdos grupales para ver posibilidad de hacer reuniones mensuales online.

- Planificar con antelación las reu mensuales y avisar a la coordinadora de ONG Valencia.

- Aprovecharemos esta reunión para hacer una puesta en común entre voluntas de tips (trucos, consejos, productos destacables, ideas... recursos en general) útiles para el día a día para aplicar a título individual en diferentes ámbitos (ropa, tareas hogar, alimentación, energía, compras, transporte...) para facilitarnos el ser ciudadanos/as más ecológicos/as.

3. Formaciones futuras.

...

4. Tareas, puestos, roles para GP.

Ver la posibilidad de cubrir rol de colaboración con otros grupos de Valencia con objetivos similares: Acció ecologista agro, Ecologistas en acción, Fridays for future, Plataforma puerto etc.

5.Preguntas, sugerencias y opiniones:

¡Abrazos!

Andreu Sanchis