Reunión de bienvenida a Greenpeace / Septiembre, 2023

VoluntaGestion GPE
VoluntaGestion GPE Greenpeace

¡Bienvenid@ a Greenpeace!

Ahora que has dado el paso para crear un cambio y proteger nuestro planeta, ofrecemos esta reunión con los responsables del Área de Voluntariado que te detallen en qué trabaja Greenpeace, cómo participar activamente en nuestras campañas, los roles que existen en los grupos locales, las oportunidades que existen participando como voluntari@, etc.

Ya te adelantamos que en Greenpeace hay muchas maneras de participar: desde hablar con el público sobre la crisis energética; presionar para lograr cambios a nivel local; gestionar redes sociales de Greenpeace en tu comunidad autónoma; educar a través de nuestra Red de Educación; recoger firmas para proteger los océanos; participar en nuestras acciones directas no violentas y mucho, mucho más. Hay algo para tod@s. En esta reunión te lo contaremos y responderemos a tus dudas.

¿Cuándo? 14 de septiembre, 19:00 (hora peninsular)

¿Dónde? Videollamada vía Zoom: https://greenpeace.zoom.us/j/96785287501

¡Os esperamos! Cualquier duda, nos podéis escribir a ves@greenpeace.org. La semana previa a la reunión os mandaremos un e-mail recordándoos la fecha y la hora.

Próximas reuniones de los grupos locales

Gijón (02/09)

Pontevedra (07/09)

San Sebastián/Donosti (07/09)

Zaragoza (07/09)

Almería (08/09)

Pamplona (08/09)

Tarragona (08/09)

Valencia (08/09)

Valladolid (11/09)

Barcelona (12/09)

Santiago de Compostela (13/09)

Murcia (15/09)

A Coruña (16/09)

Sevilla (19/09)

Almería (20/09)

INFORMACIÓN BÁSICA DE INTRODUCCIÓN A LA RED DE VOLUNTARIADO DE  GREENPEACE:

1) Busca y únete al grupo local más cercano: https://greenwire.greenpeace.es/pagina-de-inicio/grupos-locales-y-tematicos

2) Conoce qué trabaja Greenpeace y cómo funciona el voluntariado gracias a la Formación Básica de Voluntariado: https://greenwire.greenpeace.es/group/formacion-basica-del-voluntariado-fbv/about

3) Una de las páginas más importantes es esta (¿Qué Puedes Hacer Tú?) en el que está casi todo lo que puedes hacer como voluntari@:  https://greenwire.greenpeace.es/que-puedes-hacer-tu

4) Y, por último, te animamos a seguir nuestro canal de Telegram llamado 'Actúa con Greenpeace' donde se publica contenido interesante y relevante como próximos eventos, talleres, formaciones o propuestas de movilización: https://t.me/actuacongreenpeace

¿Sabes qué ha hecho la Red de Voluntariado en los últimos meses? ¡Lee alguno de nuestros boletines!

Boletín de julio

Boletín de junio