Hace ya un mes que volvimos del verano y comenzamos la cuesta de septiembre pensando que qué mejor un abono transporte único para poder moverse por todas partes, por un euro al día y financiado por las empresas de combustibles fósiles. Así sí volvemos al curro 😊

Voluntaria con el cartel de T-lleva en una estación de tren

A mediados de septiembre decenas de voluntarios y voluntarias (como Elena, en la foto de arriba) estuvieron en las calles y estaciones de bus/tren hablando con la ciudadanía y recogiendo sus opiniones sobre el transporte público y un posible abono de transporte que sirviera tanto en Almería como en Vitoria. 🚃 🎫 🚍

Acción t-lleva en Barcelona

Y en Barcelona nos plantamos donde se estaban reuniendo ministros/as de Transporte de la Unión Europea. Quizá se quedaron con la copla tras ver dos abonos transporte con patas... 😄

Aunque también es posible que se convencieran tras ver el videopodcast que grabamos con el humorista Joaquín Reyes hablando sobre transporte público y movilidad sostenible 🤣

Con todo el trabajo de la Red de voluntariado, el vídeo de Hope en redes y la charla con Joaquín Reyes, ¡¡en una semana conseguimos 35.584 firmas!! ✨💫

SEPTIEMBRE: MES DE MANIFESTACIONES

🔸 Dijimos NO a la Granja de pulpos que quiere construir Pescanova en aguas canarias

🔸Dijimos NOS PLANTAMOS por un sistema agroalimentario justo y sostenible en Córdoba, cuando se reunían ministros/as europeos/as de Agricultura.