Bienvenid@ a Greenwire

¿Qué es Greenwire?

La comunidad de Greenwire está formada por personas que quieren actuar por un mundo más verde y más justo. Aquí puedes unirte a campañas locales, participar en actividades de Greenpeace, aprender a crear tu propio grupo y liderar campañas.

Considera Greenwire como un lugar de reunión para conectar con voluntarios/as, activistas y otras personas que desean proteger el medio ambiente. Piensa en ella como una red social, donde puedes ver fácilmente lo que otras personas a tu alrededor están haciendo y participar.

Normas de la Casa

Sobre Greenpeace y Greenwire

Greenpeace es una organización independiente, política y económicamente, que utiliza la acción directa no violenta para atraer la atención pública hacia los problemas globales del medio ambiente e impulsar las soluciones necesarias para tener un futuro verde y en paz. Descubre aquí la misión y valores de Greenpeace.

Normas de convivencia

Estas son las normas básicas de convivencia en la comunidad de Greenwire. Parecen cosas muy obvias pero no está mal tenerlas siempre presentes.

Normas de la casa

Existen además las normas de la casa, es decir, reglas de aplicación a todo el voluntariado de Greenpeace.

Acuerdo de uso

Te recordamos que al registrarte en Greenwire, además, has aceptado el siguiente Acuerdo de uso para Greenpeace Greenwire España y sus condiciones para el uso del nombre y logo de Greenpeace.