Reunión Mensual Noviembre - GL Almería

Isabel Salmerón Rivera

¡Hola familia! 😀

Ya está aquí nuestra ansiada reunión de todos los meses, esta vez es el viernes 10 de Noviembre a las 19.30h🕐, en la sede del GEM (Calle Trajano nº22). Si eres nuevx nos vemos media hora antes, a las 19h, para contarte un poquito sobre nuestro grupo.

Los puntos a tratar serán los siguientes:

💚 Cuidarnos y saber cómo estamos.

🌿 Organización grupal y corresponsabilidad.

Actividades Realizadas:

🚲 ZBE (Pleno y Reunión con otros colectivos).

🏡 NUANBA Reunión de Planificación.

🌿25 Octubre Día Mundial contra el Cambio Climático.

🔌 Troleo Oligopolio eléctrico.

💚 Encuentro Estatal de voluntariado de Greenpeace.

Actividades a Realizar:

🏖️ Genoveses sin hotel.

🛍️ Mercadillo.

Revisar la ordenanza y recabar más testimonios sobre lo que está pasando, conseguir información y fotografías.

Grupo de trabajo (Núria, Sara, Celine, Raquel y Laura) para pensar en alguna actividad artística al respecto.

🏡 Domingo de NUANBA.

👖 18 Noviembre Black Friday.

Black Friday: Actividad de líneas rojas (performance) (greenpeace.es)

💜 Noviembre Ecofeminista:

1. Sesión online sobre Ecofeminismo con Nerea Ramírez, coordinadora del Área de Ecofeminismo de Greenpeace. El jueves 16 de noviembre a las 18:30.

Ecofeminismo: teoría y práctica (greenpeace.es)

2. Encuentro Ecofeminista del Grupo Violeta, el fin de semana del 18-19 de noviembre, en el centro de Activismo de Greenpeace en Madrid.

Encuentro ecofeminista del Grupo Violeta (greenpeace.es)

3. Movilizaciones en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la MujerDesde Greenpeace nos sumamos a este día y os animamos a que os unáis como Greenpeace a las manifestaciones u otro tipo de movilizaciones para la erradicación de la violencia machista. Genial si movéis las fotos de las manis en redes sociales (cuentas personales y autonómicas y etiquetáis a Greenpeace España).

Aquí una plantilla hecha por algunas compañeras en años anteriores con el mensaje: STOP violencia contra las mujeres.

Si tenéis cualquier duda, comentario o propuesta sobre alguno de estos tres eventos, podéis comentar en esta noticia o escribir a voluntagestion.es@greenpeace.org

Ruegos y preguntas

💡Aquí puedes proponer cualquier idea o sugerencia de actividad que quieras proponer al grupo.

Si se ha olvidado algún punto, dejadlo en comentarios para añadirlos 🔻

¡Apuntaos y no faltéis!  💚