Nos vamos a la Cumbre Social de Granada!!

Miguel García Blanco
Miguel García Blanco Greenpeace

¡Vente a la Cumbre Social de Granada del 29 de septiembre al 1 octubre!!

Pasear por el Albayzin, disfrutar de la Alhambra iluminada, o decirle a 44 jefes de Gobierno que sus políticas de estado son una mierda!🗣💥

Prepararemos la ciudad para la llegada de Erdogan, Meloni, etc 🦹🏻‍♀️👨🏼‍🎤🦸🏾‍♂️ Una oportunidad para unirse a diferentes colectivos sociales, sindicatos, etc  en la CUMBRE SOCIAL y manifestar que otra Granada y otra Europa son posibles.

Acamparemos bajo las estrellas🏕, paseo en mani durante la mañana del sábado🙆🏻✊🏽, encuentro con otros colectivos por la tarde 👥 y un domingo soleado de regreso 🚌.

Cartel cumbre Granada

Salidas organizadas desde Madrid, Málaga, Huelva, Sevilla y Almería ; Desde otras ciudades podéis organizaros colectivamente (en coche o transporte público) por vuestra cuenta, rellenad también el formulario ✍🏽y os guardamos plaza (acordaros de traer tienda e indicarlo) Si compartís tienda entre varias, rellenad solamente un formulario para todas.  Desde la Escuela de Activismo cubrimos el bus colectivo y el camping.

Los gastos de alojamiento y desplazamiento vuestros están cubiertos, pero no olvidéis rellenad el formulario indicando si sois voluntas/activistas y el grupo local.

Planes previstos:

Viernes 29:
16.00 taller de activismo en La Colectiva.

Sábado 30:
12.30  Manifestación: fuente de las batallas.
19.00 Encuentro estatal de colectivos. Plaza de la Libertad (e