Encuentro voluntariado del Sur (peninsular)

Luis Berraquero
Luis Berraquero Greenpeace

¡VENTE AL ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO DEL SUR PENINSULAR!

Un encuentro en el que nos reuniremos el voluntariado de Extremadura, Andalucía y Murcia del 30 de junio al 2 de julio en Málaga.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pudimos hacer un encuentro territorial de voluntariado. ¡Ya es hora de solucionarlo! Queremos volver a ENCONTRARNOS, a vernos físicamente. Voluntarias y voluntarios de grupos locales o satélites de Extremadura, Murcia y Andalucía nos daremos cita en Málaga en el Albergue Juvenil de Inturjoven. Es una oportunidad para conocernos pero también para aprender los proyectos e iniciativas que estáis llevando a cabo en vuestras diferentes localidades.

¡INSCRÍBETE YA!

Por favor, rellena ESTE FORMULARIO de inscripción.

El plazo de inscripciones se cerrará el 15 de junio.

¿Qué queremos conseguir en este encuentro?

Este encuentro territorial ha sido co-creado íntegramente por vosotras. Llevamos meses reuniéndonos y creando un listado de objetivos y agenda para este encuentro.  Entre los objetivos que nos hemos propuesto para este encuentro están:

• Tener un proyecto conjunto para la Zona Sur en base a una problemática compartida.
  • Tener espacios para hablar de campañas de Greenpeace que afecten a todas las localidades donde hay grupos locales, por ejemplo sobre movilidad sostenible.
  • Compartir ideas de proyectos territoriales o de colaboraciones en problemáticas locales que están relacionadas con campañas de Greenpeace.
  • Compartir herramientas sobre “lo que funciona” en nuestros grupos de voluntariado, ya sea a nivel organizativo o a nivel de gestión, o de alianzas.
  • Conocer o compartir ideas, problemáticas o proyectos con algún colectivo social y/o ambiental del lugar en el que se haga el encuentro (de Málaga en este caso).
  • Divertirnos, conocernos y encontrarnos.
  • Motivar a personas para que den el salto a involucrarse en nuestro voluntariado o a grupos locales que están en proceso de recomposición en Andalucía, Murcia o Extremadura.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que sean voluntarias (en grupos locales o voluntarias satélite) y que se encuentren en Extremadura, Murcia o Andalucía.

Además, si eres socia/o de Greenpeace y estás pensando en animarte a pasar a la acción formando parte de nuestra red de voluntariado, este encuentro puede ser una buena oportunidad para hacerlo. En Extremadura, Murcia y Andalucía somos casi 20.000 socias y socios y tenemos actualmente grupos en Cádiz, Málaga, Almería, Córdoba, Sevilla y en Murcia. Sin embargo, podríamos cubrir muchos más localidades con más grupos si hay gente interesada.

Información útil

• El encuentro se celebra en Málaga
  • El transporte, alojamiento y comida del encuentro lo cubre la organización, para lo que será necesario inscribirse como participante rellenando el formulario y asistir al encuentro.
  • El lugar que nos acogerá será el Albergue de Inturjoven de Málaga  (Pl. Pío XII, 6, 29007 Málaga)
  • La agenda del encuentro la estamos creando entre todas. En cuanto la tengamos lista la pondremos AQUÍ (la colgaremos en breve)
  • En caso de que no haya plazas suficientes para todxs se realizará una selección por estricto orden de inscripción.
  • No te quedes sin plaza.

¡¡Vente al encuentro!!