¿Lanzamos un grupo de trabajo sobre Clima y Energía?

Carmen Gutiérrez Martínez
Carmen Gutiérrez Martínez Greenpeace

¿Tienes formación, conocimientos, experiencia o muchas muchas ganas e inquietudes que crees que pueden aportar mucho más a esta organización? ¿Te apetece co-crear actividades sobre energía y cambio climático, participar más estrechamente en el trabajo del proyecto de energía y dar apoyo técnico al proyecto?

🤩Lanzamos el grupo temático de Energía y Clima🤩

🤷¿Esto qué es?

Pues eso debemos decidirlo entre todas, pero podríamos tratar de definirlo como:

"El grupo temático de energía y clima pretende ser un espacio de trabajo, debate, formación continua y coordinación del voluntariado de Greenpeace que permita la especialización de personas en los conceptos relacionados con el mundo de la Energía y Cambio Climático que se abordan desde Greenpeace así como involucrarse en el trabajo del proyecto “Energías para la paz”, particularmente en la perspectiva territorial y local de este y en el desarrollo de la estrategia de movilización para el logro de los objetivos del proyecto.

Además, busca generar una comunidad de #voluntasGP más allá de los límites físicos de los grupos locales formada por personas con inquietudes y habilidades relacionadas con temas relacionados con Energía y Cambio Climático que deseen aportar esas habilidades al trabajo de los proyectos de Greenpeace."

👯‍♂️¿Quién puede participar?

La idea es que este sea un grupo con formación técnica y conocimiento específico en conceptos relacionados con el abandono de los combustibles fósiles, la transición energética, el autoconsumo, las comunidades energéticas, etc.

Pero... ¿Es necesario tener estos conocimientos de antemano? NO! Para nada, cualquier tipo de conocimiento o habilidad relacionada es más que bienvenida, pero basta con solamente tener ganas de conocer más al respecto y querer participar de esto.

💃¿Te hace tilin? ¿Quieres saber más?

¡Vamos a vernos!

Apúntante a este evento y resérvate el próximo JUEVES 15 DE JUNIO
⏰18:30 H

Enlace de zoom: https://greenpeace.zoom.us/j/97811530745?pwd=cDRQRCsvQ21zTGNmdzFRbU80MTFwZz09