Reuniones de bienvenida a Greenpeace / Febrero, 2024

VoluntaGestion GPE
VoluntaGestion GPE Greenpeace

¡Bienvenid@ a Greenpeace!

Si estás interesado en proteger nuestro planeta de la mano de Greenpeace, te invitamos a nuestra reunión informativa de bienvenida con los responsables del Departamento de Voluntariado, en la que te detallarán las formas de colaborar, las campañas actuales o las actividades que puedes participar en nuestra Red de Voluntariado.

⏰ ¿Cuándo? 15 de febrero, 19:00 (hora peninsular)
 📍 ¿Dónde? Videollamada vía Zoom: https://greenpeace.zoom.us/j/95138575663

Ya te adelantamos que en Greenpeace hay muchas maneras de participar: desde hablar con el público sobre la crisis energética; presionar para lograr cambios a nivel local; gestionar redes sociales de Greenpeace en tu comunidad autónoma; educar a través de nuestra Red de Educación; recoger firmas para proteger los océanos; participar en nuestras acciones directas no violentas y mucho, mucho más. Hay algo para tod@s. En esta reunión te lo contaremos y responderemos a tus dudas.

¡Os esperamos! Cualquier duda, nos podéis escribir a ves@greenpeace.org. La semana previa a la reunión os mandaremos un e-mail recordándoos la fecha y la hora.

PRÓXIMAS REUNIONES DE LOS GRUPOS LOCALES

👉🏻 ¡Busca aquí tu grupo local! 👈🏻

Girona (01/02)

Lleida (02/02)