Acogida de personas con discapacidad en el voluntariado de GPE

VoluntaGestion GPE Greenpeace • 6 Abril 2022

¡Hola a todas!

Desde el área de movilización de Greenpeace vamos a iniciar un trabajo para mejorar la acogida de personas con discapacidad que forman parte del voluntariado, y asegurarnos de que atendemos a las necesidades de cara a ser una organización más cercana y diversa sin dejar a nadie atrás.

En primer lugar, nos gustaría tener un diagnóstico para conocer a las personas que actualmente ya forman parte de la red de voluntas y tienen algún tipo de discapacidad. Es por ello que te pedimos, que si tú eres unas de esas personas, rellenes por favor este breve formulario. No tardarás mucho en rellenarlo y nos será de mucha utilidad :)

Además, para comenzar el trabajo de identificar necesidades y oportunidades, vamos a conformar un grupo de trabajo al que te invitamos a sumarte si:

-Eres voluntaGP y tienes alguna discapacidad, o si

-Eres experta/o en discapacidad (por estudios o experiencia laboral/en el tercer sector)

-Lo más importante, que te motive este reto, y tengas algo de disponibilidad para participar (haremos alguna reunión de grupo y trabajaremos en algún documento compartido)

Te agradecemos de antemano tu colaboración para este trabajo tan interesante que esperamos que nos haga crecer como organización en un proceso en el que vayamos superando obstáculos entre todas.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a voluntagestion.es@greenpeace.org

¡Gracias!