La actual crisis climática y medioambiental va a tener -ya está teniendo- un impacto creciente sobre la estabilidad, la gobernabilidad y la seguridad en/para todo el mundo. Frente a los billonarios intereses que sostienen el paradigma del control de la población, la militarización de las fronteras y la lógica de la guerra como forma de apuntalar privilegios, nosotras seguiremos trabajando junto a esa inmensa mayoría que apuesta por un mundo en el que prime la pacificación de las relaciones internacionales y el fortalecimiento del multilateralismo, la cooperación entre estados y la solidaridad entre pueblos, y la protección de los derechos humanos de todas las personas que lo habitamos, especialmente de las más vulneradas.

Por ello, os enlazamos el último informe de la campaña Armas Bajo Control titulado “Análisis de las exportaciones españolas de material de defensa y otro material de 2020“ que incluye recomendaciones al Gobierno.