Hola a todxs!!!!
El próximo 4 de junio a las 18.30 tenemos formación de la actividad, Defiende el medioambiente. Defiende los océanos, donde os contaremos los objetivos de ambas campañas y los porqués de las actividades que vais a realizar.
Contaremos con las participación de Ana Pascual, Campaigner de Océanos y Manu Santos y Lorea Flores del proyecto Defensa de la Naturaleza.
- Os dejamos por aquí el enlace zoom para la reunión.
- Aquí las contraseñas: ID de reunión: 883 1515 0689 / Código de acceso: 075351
Nos vemos!!!