Acción Directa No Violenta

Activismo en primera persona

Recopilamos algunas historias de nuestras acciones

¿Te gustaría ayudarnos en nuestro Almacén?

El Almacén (o Centro de Activismo) es el espacio de trabajo de Greenpeace donde creamos materiales, pancartas y todo tipo de diseños para las acciones. Allí hay personas dedicadas a esta tarea, pero siempre hacen falta manos que ayuden a crear, preparar y organizar todos estos materiales.

No se requiere experiencia y no hay riesgo alguno. El horario es amplio y no hay compromiso mínimo ya que toda ayuda suma. Si te gustaría echar una mano en estos trabajos manuales y ayudar a crear materiales para las actividades de Greenpeace, apúntate en este formulario para que podamos convocarte y estar en contacto contigo cuando haga falta.

Activistas trabajando en el Almacén de Greenpeace

Tanto la oficina como el Almacén están ubicado en el sur de Madrid capital, pero si vives fuera de Madrid y quieres y puedes venir a echar una mano el almacén está habilitado para poder alojar personas y grupos y te cubriremos los gastos de transporte, alojamiento y manutención durante tu estancia. Para las personas de Madrid, también se pueden cubrir gastos de transporte. Si te interesa esta opción, indícalo en el formulario.

Y si hay alguna duda o pregunta también nos podéis escribir a las siguientes direcciones: llopez@greenpeace.org / matanes@greenpeace.org.