El Almacén, situado en Madrid, es el lugar de trabajo de Greenpeace donde creamos materiales, artefactos, pancartas y otras cuestiones para las acciones icónicas de Greenpeace. A pesar de que el equipo es muy eficiente y entregado, siempre son más que necesarias manos que le ayuden a crear y preparar todos estos materiales.

No se requiere experiencia y no hay riesgo alguno. El horario es amplio y no hay compromiso mínimo ya que toda ayuda suma.

Si vives fuera de Madrid y quieres/puedes venir a echar una mano en periodos de al menos 1 semana (y hasta 2 meses), ya que el almacén está habilitado para poder alojar personas y grupos, te cubriremos los gastos de transporte, alojamiento y manutención durante tu estancia.

Para las personas de Madrid, también se pueden cubrir gastos de transporte.

Si hay alguna persona interesada debe rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/y47aPCiqADifSgSeA

Y si hay alguna duda o pregunta también nos podéis escribir a las siguientes direcciones: jgarnach@greenpeace.org / matanes@greenpeace.org

¡Gracias!