Sé parte de nuestras acciones

¡Pasa a la acción!

Pancartas, escaladores, formación y mucha más adrenalina

Acciones Directas No Violentas

NOTA INFORMATIVA: ¡abierto plazo de inscripción hasta el próximo 25 de octubre! Apúntate en este formulario para poder formarte como activista y participar en las acciones de Greenpeace.

Greenpeace existe para denunciar a criminales medioambientales así como para desafiar a gobiernos y empresas cuando fallan en el cumplimiento de su mandato de salvaguardar nuestro entorno y nuestro futuro.

Por ello las Acciones Directas No Violentas son la verdadera esencia de Greenpeace. Personas actuando para denunciar y evitar graves daños tanto al medio ambiente como a la mayoría de la población. Esta es una gran decisión y paso adelante para tod@ voluntari@, pero cualquiera puede dar lo mejor de sí para conseguir lo mejor para la mayoría.

Si quieres saber más y estás interesado en participar en nuestras Acciones rellena este FORMULARIO una vez te hayas registrado en Greenwire.

PD: si tienes dudas o comentarios nos puedes escribir a ves@greenpeace.org

Fórmate en la Escuela de Activismo

La Escuela de Activismo es una proyecto impulsado por Greenpeace y NOVACT (Instituto Internacional para la Acción Noviolenta) con el objetivo principal de proporcionar herramientas de protesta noviolenta a personas y colectivos comprometidos con la justicia social y el futuro del planeta, dando así una respuesta al deterioro de la calidad democrática y la pérdida de derechos y libertades sufridas en los últimos años.

En la Escuela de Activismo existen tres tipos diferentes de actividades: cursos (online y offline), campamentos y toolkits. Para participar en ellos solo tienes que rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en la ficha de cada actividad y a través de un correo electrónico te enviaremos los datos e información necesarios para que curses o realices la actividad.

Imagen de la web de la Escuela de Activismo

No podemos abordar una crisis sistémica trabajando de forma aislada. Por ello, espacios como éste donde poder formarnos, conocernos y actuar conjuntamente ¡son más necesarios que nunca!