Página de libro

Registro

Virginia Rabal Greenpeace • 20 Febrero 2020

Greenwire es una plataforma en línea para todas las personas que desean involucrarse en la protección del medio ambiente a través de las campañas de Greenpeace. El propósito de la plataforma es proporcionar oportunidades de participación enfocadas a conseguir los objetivos de la organización, pero la plataforma, es también una herramienta que Greenpeace pone a disposición pública para el intercambio y la creación de redes de usuarios, siempre en el ámbito del medio ambiente y la paz.
Parte del contenido es también visible para personas que no están registradas. Sin embargo, para obtener acceso a todo el contenido y las funciones, debes registrarte como miembro. Para hacer esto, ve a "Registrarse" en la parte superior derecha de cualquier página en Greenwire.


Ahora hay varias formas de crear una cuenta:

  1. La forma estándar es proporcionar un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico válida. Luego recibirás un email en la dirección que hayas facilitado para confirmarlo. En este correo electrónico encontrarás un enlace a una página donde puedes configurar tu contraseña.
  2. Alternativamente, también ofrecemos la opción de iniciar sesión utilizando una cuenta de redes sociales existente (Facebook, Twitter, Google+). En este caso, no necesitas un nuevo nombre de usuario y contraseña para registrarte. Serás redirigido al sitio web del proveedor de redes sociales a través del botón correspondiente (Facebook, Twitter, Google+) y se te solicitará que te autentiques con tu nombre de usuario y contraseña. Si ya estás registrado, este paso no es necesario. Luego se te informará sobre qué datos y autorizaciones recibimos del proveedor respectivo. Si estás de acuerdo, confirma esto haciendo clic en los botones "Aceptar" (Facebook), "Autorizar aplicación" (Twitter) y "Permitir" (Google+). Finalmente, serás redirigido automáticamente a nuestro sitio web y podrás utilizar nuestros servicios. Si inicias sesión a través de un proveedor de redes sociales, se transmitirá tu dirección IP. Además, se informará al proveedor de redes sociales correspondiente cuando visite nuestro sitio web; También se puede asignar a la cuenta de usuario respectiva. Si los datos personales se transmiten o no depende de las normas de protección de datos del proveedor respectivo.

Ya eres miembro de Greenwire. Bienvenid@!

Desde GREENPEACE ESPAÑA trataremos los datos aportados en calidad de Responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar nuestra relación contigo, en pro de nuestros objetivos fundacionales, incluyendo en algunos casos el envío de información sobre nuestras actividades, en base al consentimiento o a la ejecución de un acuerdo. Puedes ejercer tus derechos enviando un email a contacto.es@greenpeace.org con el asunto “Protección de Datos”.

Tienes aquí toda la Política de Privacidad.