Seguimos con el ciclo de webinars públicos del curso "Activismo desde una perspectiva Ecofemnista" que lanzamos desde la Escuela de Activismo. En esta ocasión contamos con un diálogo entre Susana Monsó (Investigadora en ética y filosofía de la mente animal)  y Serlinda Vigara - NOVACT (Instituto Internacional por la Acción Noviolenta) en el que abordamos algunas claves en torno al anti especismo y el ecofeminismo, así como diferentes aspectos relacionados con la ética animal.

Puedes acceder a la grabación de la sesión en el siguiente enlace

• Reflexiones en torno al antiespecismo.
    Sesión en abierto del jueves 3 de junio,  en la que entablamos un diálogo entre el anti especismo y el ecofeminismo de la mano de Susana Monsó (Investigadora en ética animal y filosofía de la mente animal)  y Serlinda Vigara (NOVACT)

webinar Escuela Activismo

Y en las próximas semanas continuaremos el ciclo de webinars  del curso con las siguientes temáticas:

• Cuidado Integral del Activista. ¡Pongamos en práctica la vida en el centro!. Tendemos una sesión en abierto el jueves 10 de junio con activistas de diferentes colectivos y movimientos ecofeministas.

• Pasar a la acción, sin perder a nadie por el camino.
    Tendremos una sesión en abierto el jueves 17 de junio con el Grupo de Acción Comunitaria (GAC) y experiencias de activismo en vivienda.

Esperamos veros en estos espacios de encuentro digitales abiertos a todo el mundo vía Zoom, con figuras referentes en el mundo del Ecofeminismo y de la protección integral del activista.

Nos vemos!