La aventura de embarcarse como voluntario en el Arctic Sunrise

VoluntaGestion GPE Greenpeace • 4 Julio 2022

Mi nombre es Rodrigo Valdés Cofré, chileno, y soy voluntario a bordo del Artic Sunrise.

Me embarqué a fines de marzo en la ciudad de Punta Arenas en el sur de Chile. Desde ahí comenzó esta maravillosa aventura en el rompehielos de Greenpeace.

Durante mi período a bordo hemos navegado desde Chile pasando por aguas argentinas y uruguayas, para luego cruzar el océano Atlántico y así llegar a la hermosa ciudad de Las Palmas. Por acá he tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas que son parte de la organización con las cuales hemos compartido experiencias y comenzado una hermosa amistad que estoy seguro ira creciendo con el paso del tiempo tal como ha sucedido a lo largo de todos estos años estando en GP.

rodri 1

El estar a bordo significa mucho para mí, el poder compartir vivencias con personas de distintos países, distintas culturas, pero todas con el mismo objetivo en común que es el cuidado del medio ambiente es algo que me hace muy feliz y que me dice que he tomado el camino correcto en la vida.

Para mi la vida está hecha de momentos y ser parte de todo esto sin duda son de los mejores acontecimientos que he tenido en mi vida. Cuando los recuerde estoy seguro que sacarán una sonrisa en mi...

rodri 2

Cuidemos el planeta por ti, por mi y por sobre todo por las futuras generaciones que tienen todo el derecho de conocer esta hermosa tierra en donde vivimos tal y cual nosotros la conocemos.

Paz y amor para todos.

Rodrigo Valdés Cofré, voluntario a bordo del Artic Sunrise

rodri 3