EVENTO DIA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS (ALICANTE)

Noemi Torres

Los océanos necesitan protección, y llevamos mucho tiempo demandando un Tratado Global que proteja el 30% de nuestros Océanos para el 2030.

Tenemos una nueva oportunidad de conseguirlo, ya que la nueva ronda de negociaciones de Naciones Unidas está prevista entre el 20 de febrero y el 3 de marzo.

El sábado 25 de Febrero, estaremos en Alicante, a pie de calle, defendiendo nuestros mares y oceanos. Instalaremos una mesa y una carpa, y seguiremos con nuestra labor de información y concienciación a las ciudadanas y ciudadanos de esta preciosa ciudad costera, en la lucha por un Tratado Global que proteja el 30% de los océanos para 2030.

En esta actividad contaremos con tatuajes temporales de especies marinas, carpa con mesa informativa y folletos para recogida de firmas.

Se necesita gente del voluntariado de Alicante que quiera participar, por lo que si tienes interés puedes escribir en comentarios que deseas asistir para apuntarte, y nos pondremos en contacto contigo.

Os esperamos!!!