Pàgina del llibre

Mi cuenta

Virginia Rabal
Virginia Rabal Greenpeace • 20 febrer 2020

Tu cuenta te ofrece una descripción general de:

  • Tu actividad , es decir, una descripción general de todas tus acciones, como la creación de eventos, la formación de grupos o una contribución que hayas escrito o comentado;
  • Tus eventos que organizas o en los que participas;
  • Tu contenido que has creado;
  • Tus grupos de los cuales te has inscrito;
  • Tu información, donde puedes, por ejemplo, especificar habilidades y tu contacto (ver también la sección Perfil).

Puedes usar el ícono de lápiz en la esquina superior derecha del banner superior (o marcador de posición para esta imagen de banner) para crear o editar la información en tu perfil.

lapiz

¿Cómo puedo borrar mi cuenta?

Puedes eliminar toda tu cuenta si lo deseas. Para hacer esto, ve a la imagen circular de tu cuenta en la parte superior derecha de cualquier página en Greenwire y selecciona la opción "Configuración". Aquí puedes seleccionar "Cancelar cuenta" en la parte inferior izquierda de la página. Si haces clic allí, se abrirá una página donde puedes elegir con mayor precisión lo que te gustaría que pase con tus datos después de la eliminación. Selecciona una opción y luego ve a "Cancelar cuenta".

eliminar cuenta

¿Por cuánto tiempo es válida mi cuenta Greenwire? ¿Me eliminarán en algún momento?

Tu cuenta de Greenwire es válida siempre que la uses con regularidad. Si no has iniciado sesión durante más de 6 meses, tu cuenta será eliminada.

 

¿Qué hago si olvido mi contraseña o nombre de usuario?

En la página de inicio de sesión / registro existe la posibilidad de restablecer tu contraseña. Hay un enlace en: "¿Has olvidado tu contraseña?". Haz clic en este campo y luego completa la información requerida para que se te envíe un correo electrónico correspondiente para restablecer la contraseña. Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico está escrita correctamente, ya que el sistema no verifica esto por razones de protección de datos.

olvido contraseña